Publicidad
Deportes - 5 agosto, 2022

“Hay muy buenos jugadores, pero también mucha juventud”: Gerardo Bedoya

El técnico de Valledupar FC, Gerardo Bedoya, lamentó que su equipo no pudiera conseguir la victoria de local ante Llaneros, la tarde de este jueves, en el estadio Armando Maestre.  

Gerardo Bedoya, lamentó que su equipo no pudiera conseguir la victoria de local ante Llaneros, en el estadio Armando Maestre./ FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Gerardo Bedoya, lamentó que su equipo no pudiera conseguir la victoria de local ante Llaneros, en el estadio Armando Maestre./ FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

Preocupado se mostró Gerardo Bedoya, en rueda de prensa, tras el empate como local de Valledupar FC 1-1 ante Llaneros, la tarde del jueves, en encuentro válido por la fecha 5 del Torneo de Ascenso II-2022. Para el director técnico verdiblanco, a sus dirigidos les faltó contundencia y equilibrio en el compromiso frente a los de Villavicencio.

No fuimos contundentes ni equilibrados, cuando mejor jugábamos ellos nos hacen el gol.  Aunque perdimos contra Quindío (ese partido) me gustó más que el de hoy”, dijo Bedoya. El entrenador de 46 años, destacó la valentía y competitividad de Valledupar FC, pero no se mostró conforme con el rendimiento general de su equipo.

Sigue siendo un equipo valiente, creo que tengo un equipo muy competitivo, por eso llega a la paridad, pero sin expresar el mejor juego y la idea futbolística que nosotros queremos”, afirmó.

En 5 jornadas, los verdiblancos no conocen la victoria.  Ante el interrogante de qué hacer para ganar los primeros tres puntos, Bedoya contestó: “Encontrar equilibrio, solidez, tenemos 6 goles de visitante, un equipo que en la parte ofensiva hemos equilibrado, pero en la parte defensiva hemos desequilibrado, es cuestión de trabajo, es un equipo muy joven y que quiere uno que se vea el proceso culminado, esto lleva tiempo porque hay muy buenos jugadores pero hay mucha juventud”.

El único gol vallenato fue obra de Arney Rocha, a los pocos segundos de ingresar al terreno de juego. La próxima fecha Valledupar visita a Boca Juniors de Cali en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN