GENERAL

Una nostálgica despedida

Colegas, amigos y familiares despidieron a Lolita Acosta, reconocida periodista que dejó plasmada sus letras, tenacidad y valor en la memoria de la región.

Una nostálgica despedida

Una nostálgica despedida

canal de WhatsApp

El blanco resplandecía en un pasadizo especial para ella, quien tal vez no lo sabría, pero significaría un acto de amistad, compañerismo y lealtad. Eran sus colegas de la comunicación, en una calle de honor, cargada de tristes sentimientos, iniciaban un acto de despedida sin regreso y de partida sin olvido.

A aquella defensora incansable del folclor vallenato, de la cultura, quien logró demostrar que la independencia de la prensa tenía un valor agregado, se le dijo adiós, con un cúmulo de recuerdos, historias y anécdotas que seguirán en la memoria de todos los que la apreciaron.

La cita de la triste despedida inició en las instalaciones de la Fundación Social Cristo llama a tu Puerta, en donde los familiares y amigos revelaron experiencias y relaciones con la mujer que nunca desfalleció, relatos que se suman a la crónica de vida de esa narradora de historias, pujante mujer que no sólo la cultura la llevó a inspirarse en una lucha incansable, sino que su límite iba más allá.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR