GENERAL

Un proyecto que no arrancó

El Mercado Satélite está en ruinas, sus locales y pasillos fueron destruidos por el paso del tiempo y el vandalismo, sin embargo, este centro comercial pudo haber sido una de las soluciones a las congestionen en el Mercado Popular del centro de Valledupar.

Un proyecto que no arrancó

Un proyecto que no arrancó

canal de WhatsApp

Cristina Rodríguez es la única persona que desde 1997 vive en el interior del Mercado Satélite. Ella afirmó que ese lugar decayó un año después de su inauguración, la gente empezó a marcharse hacia otros lugares y los 243 locales fueron dejados en abandono.

Productores del campo y comerciantes de Valledupar y corregimientos, le apostaron al moderno y novedoso Mercado Satélite, así mismo hicieron los expendedores de carnes, dueños de variedades, entre otros, pero el negocio se fue a pique efectivamente como lo narró Cristina Rodríguez, y el plan que se proyectaba como solución a la congestión del centro de la ciudad y principalmente el Mercado Nuevo, se arruinó.

Ese era el objetivo según José Rafael Araújo, abogado que fue uno de los representantes legales del proyecto que la empresa promotora Paso-Trading Limitada construyó en ese terreno.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • corazones
  • cristina
  • expendedores
  • negocio
  • ochoa
  • produ

TE PUEDE INTERESAR