GENERAL

José Divantoque: Un ambientalista Vallenato en el anonimato

Debido a los incendios forestales que se registran en el municipio y la contaminación ambiental que hay por lotes enmontados o basureros improvisados, el diario El Pilón entrevistó a José Divantoque Díaz

José Divantoque: Un ambientalista Vallenato en el anonimato

José Divantoque: Un ambientalista Vallenato en el anonimato

canal de WhatsApp

 

  •  “El cuidado medio ambiente es compromiso de todos”: José Divantoque 

Debido a los incendios forestales que se registran en el municipio y la contaminación ambiental que hay por lotes enmontados o basureros improvisados, el diario El Pilón entrevistó a José Divantoque Díaz, un hombre que a los 74 años, trabaja día a día por salvar el medioambiente, hace campañas preventivas con recursos propios y su labor la desarrolla desde el anonimato porque no cuenta con el apoyo de ninguna entidad, solo con el de sus hijos y algunos amigos.

Desde su oficina, en donde están decenas de trofeos y la bandera roja que identifica a su equipo de fútbol del alma, el Independiente Santa Fe, el bogotano José Divantoque habló sobre lo que ha hecho por Valledupar en cuestión ambiental.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR