GENERAL

‘Sequía’ de profesores en el Cesar

Las secretarías de Educación en el Cesar aseguran que por el aumento en la cobertura estudiantil, se necesita contratar nuevos docentes.

‘Sequía’ de profesores en el Cesar

‘Sequía’ de profesores en el Cesar

canal de WhatsApp

Este año, parece que los estudiantes del Cesar tomaron conciencia de la importancia de ingresar a las aulas de clases, debido a que creció el número de estudiantes matriculados y hoy solo el municipio de Valledupar requiere de 40 docentes más.

Según el secretario de Educación Municipal, Asdrúbal Rocha Lengua para la capital del Cesar, se necesita adicionar estos docentes a la planta por el buen rendimiento en el proceso de matrículas en Valledupar y sus corregimientos.

La formación básica primaria y secundaria en el departamento aumentó en 1.695 la cobertura ante la media nacional establecida por el Ministerio de Educación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR