GENERAL

Semana Santa, vincula a toda la comunidad Vallenata

Durante la celebración previa a la Semana Santa, este año, en Valledupar, la vía de la cruz tendrá las mismas paradas de los últimos años, iniciando en la plazoleta de la Gobernación del Cesar

Semana Santa, vincula a toda la comunidad Vallenata

Semana Santa, vincula a toda la comunidad Vallenata

canal de WhatsApp
  • El desarrollo previo de la semana mayor con las preparaciones de la semana santa de los niños y el Viacrucis, han coincidido con la inauguración oficial del pontificado del Papa Francisco la mañana de ayer martes.
  • Anteriormente la cruz era cargada en el Viacrucis por los sacerdotes; este año serán grupos parroquiales integrados por miembros de la comunidad, los encargados de llevarla por el trayecto hasta la Inmaculada Concepción.

 

Durante la celebración previa a la Semana Santa, este año, en Valledupar, la vía de la cruz tendrá las mismas paradas de los últimos años, iniciando en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, recorriendo la calle 16 hasta la iglesia de La Inmaculada Concepción, hecho que tendrá lugar el próximo viernes a las 4 de la tarde y concluirá con la eucaristía.

El párroco de la Inmaculada Concepción, Padre Jesús Alberto Torres Ariza, manifestó que el Viacrucis del 2013, previo a la Semana Mayor, se caracterizará por seguir vinculando a la comunidad, en la labor de cargar la cruz por las 14 estaciones tradicionales y la última, añadida por el beato Juan Pablo II, de la Resurrección.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR