Diez de los 20 buses de transporte público de la Unión Temporal Transvalle, que fueron presentados a la comunidad el 20 de enero del presente año, comenzaron a rodar por las calles de Valledupar.
A través de su cuenta de Twitter, el gerente de Transvalle, Wisam Faraj Obregón, anunció desde tempranas horas de ayer la salida de los buses que ofrecerán el servicio de transporte por la ruta Hospital- Transversal 23- UPC Sabanas- Manantial.
Faraj Obregón, afirmó a El Pilón que “la acogida de los usuarios ha sido muy positiva, nosotros hemos manejado una frecuencia de 9 minutos que pasa cada bus, la cobertura es de la ruta 11 que asiste los barrios del Centro, Mercado, Villa del Rosario, la carrera 4, Gobernación, calle 16 hasta la transversal 23 y llega hasta el CDV.”






