GENERAL

Premios Sirena cerró convocatoria

Con 43 trabajos inscritos el CPV cerró la convocatoria para premiar a los mejores periodistas de la región, resultados que se darán a conocer el próximo 20 de diciembre.

Premios Sirena cerró convocatoria

Premios Sirena cerró convocatoria

canal de WhatsApp

Los premios que resaltan la labor periodística de la región, a cargo del Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, cerró convocatorias con 43 trabajos inscritos en las diferentes categorías.
Los trabajos, en los que se escogerán a los mejores, ya están en manos de un grupo de jurado, quienes determinarán con criterios profesionales quiénes serán aquellos merecedores del premio en la Noche de los Mejores, ceremonia que se realizará el próximo 20 de diciembre en el hotel Sicarare de la capital del Cesar.
Rosa Rosado, directora de premios, manifestó que el selecto grupo de jurado hace la tarea, además que el evento avanza en su organización. Agregó que en esta oportunidad los premios Sirena Vallenata se hacen en homenaje a los 20 años de EL PILÓN.
En el encuentro en que se reconocerán a los comunicadores sociales y periodistas, que en su labor diaria narran importantes historias, también se destacarán a aquellos que le han aportado directa o indirectamente a esta región, por tanto existen reconocimientos como el Premio Nacional e internacional sobre música vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’; Vida y Obra de un periodista ‘Guzmán Quintero Torres’; Premio de Paz, ‘Amparo Jiménez Pallares’, reconocimiento al Periodismo joven y premio al periodista del año, ‘Galo Bravo Picazza’ y columnista del año.

Participantes:

 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR