La Red de voceras y voceros de la Campaña Párala Ya, Nada justifica las Violencias contra las mujeres, hizo un llamado público para que se tomen medidas frente a una realidad innegable que resulta vergonzosa y hasta desbordante: la violencia contra las mujeres.
El mensaje hace referencia al caso de Sildana Maestre Maya, una vallenata de 42 años que murió este pasado 28 de mayo, un mes después de recibir un disparo en la cabeza durante una discusión con su esposo Ricardo Molina Araujo.
“Algo que genera gran indignación y poco a poco saca del oscurantismo, algo que entre paredes o bajo las cobijas ha sido históricamente invisibilizado, y que no conoce ni edad, ni etnia, ni religión y mucho menos condición social”. Señala la mencionada Red.






