GENERAL

Nicolás Maduro ordenó bloquear a Rcn y Caracol

Los canales salieron de las parrillas de los cableoperadores (Directv, Inter y NetUno) en la madrugada de este jueves.

Añadir como fuente preferida en Google
Nicolás Maduro ordenó bloquear a Rcn y Caracol

Nicolás Maduro ordenó bloquear a Rcn y Caracol

canal de WhatsApp

Las pantallas de las familias venezolanas hoy despertaron sin  RCN y Caracol, dos canales que desde la madrugada de este jueves salieron de las parrillas de los cableoperadores (Directv, Inter y NetUno).

La orden del bloqueo fue entregada por el mandatario Nicolás Maduro, basado en el argumento de que “en Colombia ha habido una campaña terrible contra la revolución bolivariana y la oligarquía se la cree. Y los que viven pegados a los medios, a Caracol, a El Tiempo a El Espectador se la creen y hacen política en base a la mediática oligárquica formal tradicional, pero no se dan cuenta que hay un pueblo en la calle”.

Así mismo, la  Comisión de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela  señaló que  la información que transmitían estos canales “atentaban contra los valores de Venezuela”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR