GENERAL

Modificación excepcional del POT (Segunda Parte)

El arquitecto Hernando Franco Carbonell, quien está a cargo del contrato de consultoría, explicó en desarrollo de Los Coloquios de EL PILÓN, algunos detalles de la modificación excepcional del POT.

Modificación excepcional del POT  (Segunda Parte)

Modificación excepcional del POT (Segunda Parte)

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Coloquios de EL PILON

El arquitecto Hernando Franco Carbonell, quien está a cargo  del contrato de consultoría, explicó en desarrollo de Los Coloquios de EL PILÓN, algunos detalles de la modificación excepcional del POT, y los que posteriormente,  y de acuerdo a un cronograma determinado serán socializados ante la autoridad ambiental y las comunidades.
Los siguientes ítems corresponden a los detalles expuestos por el arquitecto y urbanista Hernando Franco Carbonell,  respecto a las modificaciones excepcionales del Plan de Ordenamiento Territorial, POT,  en el municipio de Valledupar.
1. Reclasificación del suelo municipal. Se rectificaron los mal llamados suelos de expansión dentro del perímetro urbano; así mismo fue incorporado el nuevo perímetro sanitario aprobado mediante resolución 0175 del 2006 de la junta directiva de Emdupar y se incorporaron tres áreas de suelo de expansión urbana.

2. Definición del perímetro sanitario: Corresponde a la revisión en el expediente municipal para una verificación del crecimiento de la ciudad al interior del perímetro sanitario aprobado en 1999. El  nuevo perímetro sanitario refleja la tendencia de urbanización del territorio y permite incluir varios barrios populares

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR