El tema de social media viene teniendo un auge mundial. Son muchas las redes sociales que existen en internet y son múltiples las tareas y acciones que se pueden hacer mediante ellas.
Carlo Vinicio Caballero Uribe es médico reumatólogo, Editor de Salud de la Universidad del Norte de Barranquilla, profesor asociado de ese centro de formación profesional y además tiene un doctorado en Comunicación en Salud; actualmente, Caballero Uribe estudia el papel de las redes sociales para llevar el conocimiento.
Él fue invitado por el doctor Rafael Valle Oñate al Centro de Pensamiento Rafael Valle Meza para dictar una conferencia sobre la social media en la sociedad del conocimiento, EL PILÓN lo entrevistó para saber cómo funcionan esas herramientas en el caso específico de la salud.






