"Gustavo Castro, quien fue ministro en varias carteras y gobiernos, fue consultado por El PILÓN sobre el acuerdo al que ha llegado la cooperativa COLANTA con la cooperativa de ganaderos COOLESAR. Un artífice tras bambalinas.
EL PILÓN. Siempre lo molestaron graciosamente los vallenatos, diciéndole que era samario y estos que era vallenato. A juzgar por su intervención en este negocio para los ganaderos de la región lo último parece ser cierto. ¿Así es?
GC: Me halaga cuando me relacionan con esas dos ciudades, las de mis antepasados. Tienen razón. De Valledupar recuerdo, con nostalgia, mi niñez con mis padres y después mayor años felices en la finca “Villa Rosa” con Angelina, mi esposa y mis hijas.






