Con la proyección de la película Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore, se estará desarrollando un Cine Foro organizado por el Programa de Licenciatura en Lengua Castellana de la Facultad de Ciencias Básicas y de Educación, bajo el lema: Un espacio para el arte desde la Academia.
Los Cine Foros según la jefa del programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Carmen Araujo Quiroz, son un espacio abierto a la comunidad académica para la crítica desde el punto de vista del arte y el cine.
Este evento hace parte de las actividades de la coordinación de cultura en este semestre y se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la I.P.S. en la sede Sabanas de la universidad a partir de las cuatro de la tarde.
Se inician los Encuentros con la Palabra
De otra parte este martes se inicia otra de las actividades literarias que estará desarrollando el programa de Licenciatura en Lengua Castellana en este semestre, se trata del Encuentro con la Palabra, el cual consiste en charlas de literatura en torno a la obra de un escritor invitado.
Para este martes en esta actividad, el escritor invitado es Miguel Ángel Castilla, quien disertará sobre su novela El Perfecto Demócrata. La programación se desarrollará también en el auditorio de la I.P.S sede Sabanas de la UPC a partir de las tres de la tarde.






