GENERAL

Las cuentas no tan claras del ‘Rosario Pumarejo’

El gerente del HRPL asegura que la Secretaría de salud le debe 16 mil millones de pesos y las EPS más de 120 mil millones. Sin embargo, el Secretario de Salud, asegura que esto no es cierto y la deuda es mucho más baja.

Las cuentas no tan claras del ‘Rosario Pumarejo’

Las cuentas no tan claras del ‘Rosario Pumarejo’

canal de WhatsApp

El gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López, Rubén Sierra Rodríguez, ha presentando quejas ante las autoridades pertinentes sobre las deudas que tendrían las EPS y la Secretaría de Salud Departamental con este centro médico.

En más de una oportunidad, la cabeza del centro hospitalario más importante del departamento ha dejado claro que desde su fecha de entrada, la anterior administración había gastado el 64 por ciento de los recursos de este año, dejando al Rosario Pumarejo en una situación financiera preocupante.

“Cuando yo me posesioné en el cargo encontré una situación preocupante con respecto a la cartera del hospital, ya se habían gastado el 64 por ciento de los recursos de este año y apenas era mayo, además de eso las deudas de las EPS y de la Secretaría de Salud no han sido canceladas”, manifestó Sierra Rodríguez.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR