GENERAL

La ‘Voz clara’ en La Palabra Encantada

El intérprete Silvio Brito, compartirá su vida musical en ‘La palabra encantada’. Recientemente el artista dio declaraciones a este diario referentes al tema que se tratará en este encuentro: El folclor.

La ‘Voz clara’ en La Palabra Encantada

La ‘Voz clara’ en La Palabra Encantada

canal de WhatsApp

Como ya es costumbre para los vallenatos amantes de la cultura y el folclor, hoy se realiza, en la Casa de la Cultura, una nueva edición del ciclo ´La Palabra Encantada´, espacio de interlocución cultural, creado para dialogar sobre las costumbres propias de esta región.

En esta oportunidad, el invitado para compartir sus experiencias de vida es el cantante guajiro Silvio Brito,  quien estará acompañado de periodistas expertos y conocedores del folclor.

Silvio Brito hablará de su historia musical  en La Palabra Encantada.

En este sentido, el director de la Casa de la Cultura Alberto Muñoz Peñaloza dijo que es el momento oportuno para tener un invitado de la talla de Silvio Brito, un artista que se mantiene vigente y que en los últimos días dio declaraciones de la realidad que vive el folclor. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR