GENERAL

Inician mesas de conciliación para recuperar cartera

La cartera del Rosario Pumarejo ha sido tema de discusión en los últimos meses, para solucionar el tema de las deudas, se inició una conciliación entre este centro hospitalario y quienes le deben.

Inician mesas de conciliación para recuperar cartera

Inician mesas de conciliación para recuperar cartera

canal de WhatsApp

A raíz del informe publicado por este medio de comunicación, el Hospital Rosario Pumarejo de López ha venido realizando mesas de conciliación con la finalidad de recuperar cartera y establecer la forma de pago que tendrán las EPS y las entidades que le adeudan a este centro asistencial.

El gerente del hospital, Rubén Sierra Rodríguez, manifestó que “hemos venido haciendo un proceso de depuración con cada una de las entidades de manera responsable con mesas de trabajo de conciliación, con la finalidad de aclarar los saldos con Saludvida, Barrios Unidos, Dusakawi, Caprecom, entre otras.”

“La finalidad es aclarar los saldos con Saludvida, Barrios Unidos, Dusakawi, Caprecom, entre otras”, Rubén Sierra Rodríguez, gerente HRPL.

De igual manera, dijo que a la conciliación fueron llamadas personas que puedan realizar toma de decisiones en la cuestión de cartera para poder lograr un acuerdo que beneficie al Rosario Pumarejo y permita recuperar dinero que se debe.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR