GENERAL

Inauguran Centro de Memoria Histórica del Cesar

Con el propósito de aportar herramientas para el entendimiento del conflicto armado, garantizando el derecho de las víctimas a la verdad, fue inaugurado el Centro Regional de Memoria Histórica del Cesar.

Inauguran  Centro de Memoria Histórica del Cesar

Inauguran Centro de Memoria Histórica del Cesar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Para no repetir la historia

Con el propósito de  aportar  herramientas para el entendimiento del conflicto armado, garantizando el derecho de las víctimas a la verdad, fue inaugurado el Centro Regional de Memoria Histórica del Cesar. El evento, contó con la presencia del Viceministro de Justicia y de Derecho, Miguel Samper Strausch,  la Viceministra de Cultura María Claudia López  y el Gobernador del Cesar  Luis Alberto Monsalvo.

“Este espacio para la reconstrucción de la memoria histórica fue construido por las mismas víctimas, por la comunidad en donde lo que se busca es recordar todos aquellos hechos violentos que se enmarcaron dentro del conflicto armado para que no se vuelvan a repetir”, sostuvo el viceministro de Justicia, Miguel Samper Strouss, durante el acto inaugural del Centro, ubicado en la Biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR