GENERAL

Homenaje a una dama de las letras, Mary Daza Orozco

Al terminar el encuentro de editoriales realizado en Valledupar, la escritora Mary Daza Orozco habló con este medio sobre el homenaje que le rindieron durante la jornada y la realidad de la literatura y la cultura en el Cesar.

Homenaje a una dama de las letras, Mary Daza Orozco

Homenaje a una dama de las letras, Mary Daza Orozco

canal de WhatsApp

Con un homenaje a la escritora villanuevera Mary Daza Orozco, terminó la primera feria de editoriales realizada en Valledupar, a cargo de la Universidad del Área Andina. Una oportunidad excepcional que tuvieron los autores y lectores regionales para conocer el catálogo de más de 10 editoriales colombianas y de participar en variadas actividades culturales, como la charla que hubo con Daza Orozco, una de las mujeres más destacadas en la literatura local.  

Josefina Mirabal, encargada de presentar el evento, dijo que este encuentro fue organizado por la Biblioteca Institucional de la universidad Y demostró la intención de encontrar un espacio de encuentro, difusión y divulgación editorial con prestigiosas editoriales y entidades comerciales.

Las editoriales que participaron fueron Pearson, Lemoine, Limusa- Noriega Editores, Ediciones de la U, Manual Moderno, Comercializadora el Bibliotecólogo y  Comercializadora Aymara, entre otras.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR