Tal como lo dio a conocer este medio de comunicación, este lunes las negociaciones entre el sector agropecuario y el Gobierno Nacional no avanzan, situación que se debe, según los productores, a la falta de compromiso por parte del ente y voceros del Ministerio de Agricultura dijeron que la persistencia en los bloqueos de algunas carreteras del país fue la razón de la finalización de las conversaciones.
Si bien en el Cesar las manifestaciones por parte de los agricultores han sido pequeñas, este sector de la economía ha dado a conocer en más de una vez su inconformidad por el olvido en que tiene sometido el Gobierno Nacional a esta parte del país en los temas de agricultura.
Sin embargo, es fundamental resaltar que durante la visita más reciente del Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde a la capital del Cesar, no se llegó a un acuerdo preciso sobre las necesidades y preocupaciones del sector.






