El gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, presidió el Comité de Garantías Electorales con distintas autoridades civiles, militares y policivas con miras a las elecciones del próximo 30 de octubre, donde se elegirán Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Juntas Administradoras Locales.
Durante la reunión fue analizado municipio por municipio con respecto a la situación de orden público en cada localidad; al igual la capacidad de reacción y oportunidad que puedan tener los miembros de la fuerza pública en caso de desmanes en la jornada electoral.
El Mandatario Departamental dio a conocer algunas denuncias que llegaron a su despacho, por lo que consideró oportuno el seguimiento, la inteligencia y los planes operativos frente a las alertas dadas a conocer.






