GENERAL

Filas en todo el mundo para comprar el iPhone 5

Por KELVIN CHAN / AP,Associated Press En un ritual que ya es familiar en todo el mundo, los seguidores de Apple abarrotaron las tiendas del gigante de la tecnología en varias ciudades del planeta para ser de los primeros en adquirir el iPhone más reciente. Los compradores ansiosos formaron largas hileras frente a los establecimientos […]

Filas en todo el mundo para comprar el iPhone 5

Filas en todo el mundo para comprar el iPhone 5

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Por KELVIN CHAN / AP,Associated Press

En un ritual que ya es familiar en todo el mundo, los seguidores de Apple abarrotaron las tiendas del gigante de la tecnología en varias ciudades del planeta para ser de los primeros en adquirir el iPhone más reciente.
Los compradores ansiosos formaron largas hileras frente a los establecimientos de Apple Inc. en Asia, Europa y América del Norte.
En Londres, algunos compradores acamparon desde hace una semana para formar una cola que serpenteaba alrededor de la cuadra. En Hong Kong, los primeros clientes fueron recibidos por los vendedores con vítores, aplausos y coros de “¡iPhone 5! ¡IPhone 5!” antes de acompañarlos uno por uno a través de la puerta principal.

Los primeros en tenerlo
Los primeros usuarios en tener el nuevo celular fueron los de Australia, Japón, Hong Kong, Singapur, Gran Bretaña, Francia y Alemania. Horas más tarde les siguieron los compradores en Estados Unidos y Canadá. Otros 22 países deberán esperar una semana más.
El iPhone 5 es más delgado, más ligero, tiene una pantalla más alta, un procesador más rápido, software actualizado y puede trabajar en redes móviles de “cuarta generación”, más veloces.
El teléfono se volvió un éxito de ventas iniciales a pesar de una nueva aplicación de mapas que los primeros usuarios la consideran inferior a Google Maps, el programa que reemplaza.
Apple recibió dos millones de pedidos del iPhone 5 en las primeras 24 horas posteriores a su lanzamiento, más del doble que las que obtuvo en el mismo periodo el iPhone 4S.

Los ladrones de iPhone  

En una muestra de la intensa demanda, la Policía de Osaka, en Japón, investigaba el robo de unos 200 iPhones 5, entre ellos 116 que fueron sustraídos de una sola tienda, informó la agencia noticiosa Kyodo.
En Londres, la Policía buscaba ayuda para hallar a un hombre en relación con el robo de 252 iPhones 5, tomados de una

TE PUEDE INTERESAR