Leonardo Jiménez y su familia, durante estos días tienen la labor de conseguirles padrinos a 200 niños de la invasión Los Ciruelos, tarea que no es nada fácil, pero tampoco imposible; por ello el trabajo que realizan es duro y requiere de mucho esfuerzo y sobre todo amor para lograrlo.
Ya quedan menos de 20 tarjetas de niños pendientes por ser apadrinados, las que le quedan a Leonardo, quien busca apoyo en personas particulares, para que sean ellas y su núcleo familiar, las que se encarguen de entregar una muda de ropa y un regalo de Navidad al pequeño que apadrinen.
Esta misión que tienen los Jiménez, comenzó en Valledupar hace cuatro años; desde ese momento le han alegrado la Navidad a más de mil familias de sectores vulnerables del municipio; siendo el propósito, hacer una obra social enfocada a personas que de verdad lo necesitan, acobijados en la Fundación Vive Internacional, que en el Cesar está representada por Leonardo Jiménez.






