GENERAL

EL PILÓN les cumple a sus lectores

Como premio a su fidelidad, esta casa editorial hizo entrega de un televisor LED de 40 pulgadas.

EL PILÓN les cumple a sus lectores

EL PILÓN les cumple a sus lectores

canal de WhatsApp

Cada mes, el Diario EL PILÓN por medio del área de Mercadeo, realiza actividades para sostener a nuestros suscriptores, en esta oportunidad lanzó la estrategia ‘Vive el Mundial’ que consistía en la rifa de un televisor LED de 40 pulgadas.

En esta rifa participaron aquellas personas que hicieron su suscripción nueva anual o la renovación de la misma; por este hecho se hacían merecedoras a reclamar su boleta, siendo la fecha límite de inscripción el 8 de marzo y el sorteo se realizó en las instalaciones de esta casa editorial el pasado sábado 15 de marzo, explicó la jefe de Mercadeo, Clara Inés Araújo.

El ganador de la rifa ‘Vive el Mundial con EL PILÓN’, fue el sacerdote Miguel Enrique Ávila Díaz, rector del Colegio Parroquial El Carmelo.

El ganador de este gran premio fue el sacerdote Miguel Enrique Ávila Díaz, rector del Colegio Parroquial El Carmelo, quien desde hace tres años es fiel lector de EL PILÓN, apoyando el periódico de esta región, porque EL PILÓN ¡es lo nuestro!

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR