Desde hace varios días, los niños especiales se esmeran en sus prácticas de baile para sobresalir en su presentación del IV Carnaval de Música y Color FIDES, Región Caribe que se realizará del 13 al 15 de febrero en la capital del Atlántico.
La alegría de este grupo conformado por 40 niños y jóvenes especiales, se acelera a medida que pasan los días, ante el deseo de lucirse en su presentación y participar de una celebración tan emblemática como lo es el Carnaval de Barranquilla.
Los artistas especiales que participarán en el IV Carnaval de Música y Color FIDES, Región Caribe, hacen parte de las instituciones como el IDREEC, Fundación Síndrome de Down, CENE y Cenic, estarán presentes al IV Carnaval de Música y Color FIDES.






