GENERAL

Ecoparque se llamará Aníbal Martínez

Después de haber anunciado que el proyecto del ecoparque se llamaría Diomedes Díaz, la Alcaldía cambió el nombre.

Ecoparque se llamará Aníbal Martínez

Ecoparque se llamará Aníbal Martínez

canal de WhatsApp

No han pasado dos meses del anuncio que hizo el alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales sobre el homenaje que le rendiría el Municipio al cantautor Diomedes Díaz Maestre al bautizar el Ecoparque Lineal del río Guatapurí con el nombre del Cacique. Ahora el mandatario anunció que esta obra llevará el nombre del fallecido dirigente Aníbal Martínez Zuleta.

Así lo decidió el mandatario luego del lamentable deceso del excontralor y exalcalde Martínez Zuleta, también llamado por cariño ‘El Negro Grande del Cañaguate’.

La noticia fue dada a conocer a través de la emisora La Voz del Cañaguate, fundada por el exdirigente político quien falleció a sus 86 años a causa de una infección pulmonar, pese a que hace dos meses, según consta en escritos de algunos medios de comunicación local, el proyecto ecoturístico sería bautizado con el nombre del reconocido artista vallenato.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR