GENERAL

Economía entrará a hacer parte de la educación colombiana

El Ministerio de Educación y el Banco de la República implementan un programa para que los estudiantes de los colegios empiecen a formarse en economía.

Economía entrará a hacer parte de la educación colombiana

Economía entrará a hacer parte de la educación colombiana

canal de WhatsApp

 

La estrategia ‘Orientaciones Pedagógicas para la Educación Económica y Financiera’, fue presentada por la ministra de Educación María Fernanda Campo. Con esta iniciativa se busca desarrollar en los niños y jóvenes los conocimientos y habilidades necesarios para tomar decisiones de este tipo.

De acuerdo a la información que dio a conocer la cartera nacional de educación, el programa de Educación Económica y Financiera busca promover en niños y jóvenes el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas, así como el pensamiento crítico y reflexivo necesario para la toma de decisiones responsables en temas económicos y financieros.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR