La Contraloría General del Departamento del Cesar inicia este lunes el tercer ciclo de auditorías en los municipios Aguachica, El Copey, Bosconia y Chimichagua, anunció el jefe del ente de control, Gustavo Aguilar Valle.
El asesor Jurídico de la Contraloría Departamental, William Jaimes Torres dijo que inicialmente se desarrollará una auditoria general integral en el municipio de Aguachica con todos las entidades vigiladas: el hospital regional, Tránsito, Alcaldía, empresas de servicios públicos y todas las instituciones descentralizadas que tiene el municipio.
Las auditorias están programadas para quince días instaladas este lunes por el contralor General, Gustavo Aguilar Valle.
Son unas auditorias programadas que obedecen a una planeación de la Contraloría General del Departamento del Cesar. Vamos a analizar en qué medida los funcionarios públicos representantes de estos municipios han manejado bien los recursos públicos del departamento, la idea es que se cuiden los patrimonios, los recursos. Se espera cerrar las auditorias para el 20 de septiembre explicó el titular del ente de control, Gustavo Aguilar Valle.






