Conductores de bus de transporte público urbano de Valledupar, cerraron las vías de acceso a la plaza Alfonso López exigiendo más compromiso por parte de las autoridades para controlar el transporte ilegal y el problema de inseguridad de la cual han sido víctimas muchos de ellos.
Con carteles, rechazan las extorsiones. Más de 20 busetas rodearon la plaza principal de la ciudad e incluso muchos conductores subieron los vehículos al frente de Palacio Municipal para presionar a las autoridades.
“Es que ya no podemos seguir trabajando así, nosotros estamos exponiendo nuestras vidas en este trabajo porque cuando nos cobran ‘vacuna’ y no queremos pagarla, nos dañan los buses”, comentaban entre ellos los conductores.






