A las 11:27 de la mañana monseñor Óscar José Vélez Isaza despidió ayer la eucaristía en el sepelio de Aníbal Martínez Zuleta. De inmediato, familiares y amigos levantaron banderas de color amarillo y en medio de aplausos dijeron adiós al ‘Negro Grande del Cañaguate’.
El cadáver del excontralor de la República y exalcalde de Valledupar fue llevado desde la iglesia Inmaculada Concepción hasta la bóveda 474 del cementerio Central de esta capital. Hubo llanto, testimonios de personas cercanas y un adiós inolvidable a la memoria de Martínez Zuleta quien falleció el pasado viernes en su residencia.
“Murió como quiso, luchando” así lo declaró monseñor Óscar José Vélez en el marco de la misa ofrecida la mañana de ayer. El cuerpo del dirigente ilustre fue acompañado además por los miembros de la Hermandad Jesús Nazareno a la que el segundo alcalde por elección popular de Valledupar perteneció por más de 50 años.






