Las obras de la Ruta del Sol 3 en Caracolí siguen suspendidas porque la Concesionaria YUMA no ha logrado un acuerdo con los habitantes de este corregimiento del sur de Valledupar sobre la construcción de un puente peatonal.
“Tenemos la afectación del cruce de Los Venados hacia Caracolí, de este lado hay más de 800 habitantes, y de aquel lado hay 60 viviendas, los niños vienen a hacer los mandados, los adultos se transportan hacia acá, y es un peligro”, explicó Matilde Freyle, vicepresidenta del Consejo Afrodescendiente de este territorio.
La líder comunitaria afirmó que han sucedido accidentes fatales cuando las personas intentan cruzar por la carretera antigua, versión que comparten otros habitantes del corregimiento.










