GENERAL

El dolor que no se borra: el mensaje de Luis Alonso Colmenares al cumplirse 16 años de la extraña muerte de su hijo

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés; y su hermano, Jorge Colmenares, también compartieron emotivos mensajes para recordarlo este 31 de octubre.

Añadir como fuente preferida en Google
Luis Alonso Colmenares, veedor ciudadano y columnista de EL PILÓN.

Luis Alonso Colmenares, veedor ciudadano y columnista de EL PILÓN.

canal de WhatsApp

Luis Alonso Colmenares recordó a su hijo Luis Andrés este sábado cuando se cumplen 16 años del hallazgo de su cuerpo en el caño El Virrey, en el norte de Bogotá. El entonces estudiante guajiro de la Universidad de los Andes apareció muerto en extrañas circunstancias tras salir de una fiesta de Halloween en la estuvieron varios de sus compañeros de universidad, en un caso que conmocionó al país y que aún deja muchos interrogantes sobre lo que realmente sucedió la noche del 31 de octubre de 2010.

Lea: La grave denuncia que hace Luis Alonso Colmenares: “Si algo me ocurre, el Estado sabrá que fue advertido”

A través de sus redes sociales, Colmenares padre compartió unas palabras en las que expresó cómo ha cambiado su manera de afrontar la pérdida, aunque la ausencia de su hijo continúa siendo una herida emocional.

“16 años sin ti Luis Andrés… Y no me acostumbro a caminar la vida con tu ausencia. El dolor se ha aliviado, la herida está sanada, el rencor está borrado con el perdón, pero no te puedo olvidar porque la cicatriz no se borra. No me acostumbro a tu ausencia…”, escribió en su cuenta de X el también columnista del diario EL PILÓN.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Halloween
  • Luis Alonso Colmenares

TE PUEDE INTERESAR