GENERAL

Basuras y desechos ‘consumen’ al aeropuerto Alfonso López

La operación de los aeropuertos, por su naturaleza, está sujeta a condiciones de amenaza y vulnerabilidad relacionadas con el riesgo por los impactos con aves.

Basuras y desechos ‘consumen’ al aeropuerto Alfonso López

Basuras y desechos ‘consumen’ al aeropuerto Alfonso López

canal de WhatsApp

Los aeropuertos, a pesar de haber sido concebidos y diseñados fuera de los centros urbanos, están siendo absorbidos por las ciudades a un ritmo vertiginoso, convirtiéndose en amplias zonas verdes dentro de la ciudad.

Esta situación, en conjunto con las actividades productivas desarrolladas en cercanía de los aeropuertos, representa un gran atractivo para la fauna.

Así lo revela un informe del Programa de Reducción de Impactos con Fauna del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, y que recae hoy sobre el puerto aéreo Alfonso López de la ciudad de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR