GENERAL

‘Ayudatón’ para familias afectadas por incendio en La Paz

Ante el incendio ocasionado por manipulación de gasolina que dejó en la calle desde hace a varios días en el municipio de La Paz, Cesar, el próximo sábado 23 de noviembre, se realizará una jornada benéfica en pro de los damnificados, denominada ‘Ayudatón’.

‘Ayudatón’ para familias afectadas por incendio en La Paz

‘Ayudatón’ para familias afectadas por incendio en La Paz

canal de WhatsApp

La idea principal de esta actividad, es que los habitantes de La Paz y poblaciones cercanas que estén en condiciones de apoyar a los damnificados del incendio registrado el pasado viernes en el barrio José María Oñate, puedan acercarse y brindar el tipo de ayudas que deseen a estas familias que lo perdieron todo, en un abrir y cerrar de ojos. (Lea- Incendio sin precedentes en La Paz)  http://bit.ly/1aIS2gd 

Los funcionarios de la alcaldía de La Paz, administración y de los distintos entes descentralizados de la localidad, durante el ‘Ayudatón’ venderán comidas típicas, bebidas y artesanías, con el fin de recaudar fondos.

Asímismo, los asistentes también podrán disfrutar de espectáculos musicales, bailes, juegos infantiles, muestras artesanales, entre otras actividades que harán de esta jornada un día agradable.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR