GENERAL

Avianca inició la promoción de tiquetes para viajar en septiembre

Avianca volvió a operar en Ecuador.

Añadir como fuente preferida en Google
Avianca inició la promoción de tiquetes para viajar en septiembre

Avianca inició la promoción de tiquetes para viajar en septiembre

canal de WhatsApp

El Gobierno nacional anunció que los alcaldes de los municipios que sean no covid-19 pueden empezar los planes pilotos de vuelos, aunque la fecha para abrir el espacio aéreo a nivel nacional todavía no se ha definido, por lo que las aerolíneas aspiran que sea a mediados de julio.

Mientras se precisa el día, las empresas aeronáuticas ya sacaron la lista de precios de algunos trayectos a partir del 1 de septiembre, fecha en la que tanto vuelos internacionales como nacionales comenzarán a operar, pues hasta el 31 de agosto rige la emergencia declarada por el Gobierno.

“Vuelve a viajar por Colombia desde el 1 de septiembre de 2020 y además paga un IVA de tan solo 5 %”, dice la publicidad de Avianca que ya empezó a circular.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR