20 junio, 2020

Desinfectan viviendas en Ciudadela 450 Años para combatir la covid-19

La desafección fue casa por casa y con un equipo especial y se realizó también la fumigación de las zonas autorizadas por los propietarios.

La mañana de este viernes, la Policía Nacional en conjunto con el grupo Dimo Soluciones Profesionales de Valledupar realizaron la desinfección de viviendas, motocicletas, bicicletas y vehículos del barrio Ciudadela 450 Años, sur de Valledupar, con el fin de mitigar la expansión del coronavirus.

La desafección fue casa por casa y con un equipo especial y se realizó también la fumigación de las zonas autorizadas por los propietarios.

Lee aquí también: Familia vallenata en Barranquilla, víctima mortal de la covid-19

El capitán Cristian Niño expresó: “Cuidadela 450 Años ha sido un barrio que hemos visto una comunidad fortalecida que nos brinda el apoyo, tengo que decirlo, se han presentado casos positivos para covid-19 y los hemos acogidos para que la comunidad sepa que la Policía Nacional somos sus amigos y les estamos ayudando a desinfectar las residencias”.

De acuerdo con las autoridades se recibió una dotación de 200 tapabocas que fueron repartidos durante la jornada.

Gracias al grupo Dimo por permitirnos realizar esta actividad de prevención ante una pandemia que definitivamente está mostrando su furor y necesitamos que la ciudadanía entienda que no debe salir de su casa”, puntualizó el capitán.