GENERAL

Aguacero trajo granizo y arrasó con árboles

En forma sólida y líquida llovió en Valledupar. Chaparrón que afectó árboles y ventanas.

Aguacero trajo granizo y arrasó con árboles

Aguacero trajo granizo y arrasó con árboles

canal de WhatsApp

El torrencial aguacero de menos de 15 minutos que cayó sobre Valledupar la tarde de ayer, dejó algunas afectaciones en la capital del Cesar. Varios árboles sufrieron por la lluvia que según habitantes trajo consigo granizos.

La zona suroriental fue la que más sufrió. En la sede de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, ubicada en el barrio Panamá, dos ventanas cayeron por la fuerte brisa que acompañó la lluvia. Una pared se rodó y unos árboles ubicados sobre un resguardo indígena también cayeron sin causar daño alguno.

Así mismo, se notó la falencia del alcantarillado pluvial. Manjoles ubicados sobre la carrera 4 con calles 17 y 25 se rebosaron, causando fétidos olores e impase de vehículos y peatones por la zona.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR