El municipio de El Paso- Cesar- con recursos propios adquirió una motoniveladora por valor 475 millones de pesos, con la cual se comenzaron a mejorar las vías urbanas y rurales, que era una necesidad prioritaria.
Sobre este significativo avance el alcalde Luis Alberto Murgas Pupo, dijo que “dentro de los compromisos adquiridos con la comunidad estaba mejorar las vías del municipio que han sufrido el deterioro natural debido a la ola invernal y por eso se adquirió una moderna motoniveladora, la cual viene prestando este servicio que permitirá el normal desplazamiento y que se puedan sacar del campo los distintos productos para su comercialización. Cabe anotar que también tendremos el acompañamiento del gobierno departamental, que será vital para el desarrollo de nuestro municipio”.
Las distintas comunidades, especialmente del área rural han venido agradeciendo la gestión del alcalde, debido a que estos arreglos en las vías les mejorarán la calidad de vida y acortará el tiempo de desplazamiento entre las distintas poblaciones.






