15 abril, 2019

Fuera de peligro personal de Telecaribe accidentado

echo se presentó a las 3:15 de la madrugada del domingo, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a la capital del Atlántico.

Diez personas que trabajan con el canal regional Telecaribe resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito que sufrió su vehículo institucional con otro carro cuando regresaban a Barranquilla desde Valledupar, en donde realizaban la transmisión de los actos en la plaza Alfonso López.

El hecho se presentó a las 3:15 de la madrugada del domingo, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a la capital del Atlántico, sitio en que al parecer el conductor del móvil del medio de comunicación perdió el control por esquivar a otro carro.

“De acuerdo con la información suministrada sobre las causas del accidente de tránsito, un bus invadió el carril en el que se transportaba la móvil de Telecaribe que conservaba su vía y en una maniobra por esquivar la colisión, el conductor sale de la vía”, expresó el canal regional mediante un comunicado.

Los afectados fueron Carolina Vaquiro, directora de la transmisión; Jairo Olivera, productor; Jesús Cárdenas, asistente de grúa; Robert Roca, sonidista; Doris Ascencio, coordinadora; Jorge García, camarógrafo; Julio Cárdenas, cámara; Alex Salas, cámara, y Darwin Lugo, grúa.

Otro de los implicados son Luís Villareal, asistente de sonido; Agmeth Torres, asistente de sonido, y Gina González, graficadora. Sin embargo, Telecaribe dio a conocer que solamente cinco de estos permanecían en la Clínica Campbell de Barranquilla en observación.