3 julio, 2019

Fredys Socarrás confirmó que será candidato a la Alcaldía

Después de meses de especulaciones, se confirmó la postulación del exalcalde Fredys Miguel Socarrás Reales a la Alcaldía de Valledupar.

Después de meses de especulaciones, se confirmó la postulación del exalcalde Fredys Miguel Socarrás Reales a la Alcaldía de Valledupar.

Ayer, durante una visita a los sectores de La Nevada y Bello Horizonte, Socarrás Reales hizo formal su aspiración que aspira inscribir tentativamente el próximo jueves 25 de julio por el partido Colombia Renaciente, mientras que busca el coaval del Partido Verde y otros alternativos.

El aspirante señaló que sus planteamientos apuntan al emprendimiento para el mototaxismo, ofreciendo la oportunidad de que alrededor de 2.000 de estos transportadores puedan recibir un acompañamiento institucional con el respaldo de entidades como el Sena, Alcaldía, Fenalco y Cámara de Comercio.

Otra de sus propuestas, según señaló, será fortalecer la educación superior para los bachilleres menores de 28 años que no han podido tener la oportunidad de ir a un centro de educación superior, ya sea tecnológica o formal. Por último hizo referencia a la posibilidad de ofrecer una alternativa al crédito oneroso que es el gota a gota.

“Creo que el tema es emprendimiento, empleo y eso va a beneficiar la seguridad y lógico que también tenemos que formalizar la legalidad a través de oportunidades de inclusión social a la gente”, indicó.

Sobre cómo enfrentará esta contienda electoral tras la reciente investigación de la que fue objeto, Fredys Socarrás Reales se mostró tranquilo. “Fue un gobierno eminentemente social, que dejó organizadas las finanzas para que los siguientes gobiernos tuvieran el juicio y la posibilidad de invertir”, finalizó.