POLÍTICA

Formulan pliego de cargos a exalcaldesa de Chiriguaná

La exalcaldesa de Chiriguaná también impetró una demanda de nulidad y restablecimiento del derecho en contra de la sanción que la sacó del cargo.

Añadir como fuente preferida en Google
Formulan pliego de cargos a exalcaldesa de Chiriguaná

Formulan pliego de cargos a exalcaldesa de Chiriguaná

canal de WhatsApp

Los hechos obedecen a unos supuestos préstamos que hizo la mandataria y vinculó al municipio, cuando en realidad eran compromisos personales.

No paran los dolores de cabeza para la exalcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Tolosa Pérez, ahora la Procuraduría Provincial en cabeza de Edgardo Maestre le formuló pliego de cargos por supuestamente haber suscrito unos títulos valores con un particular que embargó al municipio.

En su condición de alcaldesa, la exmandataria suscribió dos títulos, uno por 100 millones de pesos y otros por 350 millones de pesos y vinculó como deudor al municipio de Chiriguaná, acto que reprochó la Procuraduría pues estas obligaciones eran de carácter personal.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR