FESTIVAL VALLENATO

Un barranquillero, amante del Vallenato

Sebastián Lacouture González, tiene 11 años y hoy es uno de los participantes sobresalientes de la categoría Infantil del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, homenaje a Diomedes Díaz.

Un barranquillero, amante del Vallenato

Un barranquillero, amante del Vallenato

canal de WhatsApp

Desde hace varios años interpreta el acordeón, ese ahora es su hobby, no lo cambia por nada.
Su amor por la música vallenata inició cuando tan sólo tenía 8 años. Él lo recuerda bien. “Mis padres ponían música en el carro cuando salíamos y un día me preguntaron que si quería aprender a tocar y acepté”, expresó.

Desde entonces asiste a una escuela de música vallenata, categoría Rey de Reyes, con el profesor Edinson Hurtado, sin dejar de lado sus estudios académicos y prácticas deportivas –juega en un equipo de fútbol-.

“Mis horarios están divididos. Los lunes, miércoles y viernes voy a clases de acordeón. Los martes y jueves a clases de fútbol y en las tardes hago las tareas”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR