CULTURA

A sus 93 años, el juglar Náfer Durán ‘calienta’ el Rey de Reyes: le mandó recado a los acordeoneros que tocan lo mismo

En sus versos Durán hizo énfasis en que espera que en la próxima competencia de Rey de Reyes, los candidatos salgan con composiciones nuevas.

El juglar de 93 años le recitó versos a la cámara.

El juglar de 93 años le recitó versos a la cámara.

canal de WhatsApp

Una semana después de la coronación de José Juan Camilo Guerra como Rey Vallenato, los ganadores de ediciones anteriores ya se están preparando para el 60.o Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará en el 2027 y que será Rey de Reyes.

En las últimas horas, el Rey Vallenato Wilberth Mendoza compartió un video a través de sus redes sociales en el que muestra al maestro Náfer Durán cantándole al hijo de ‘Colacho’ la puya con la que el último se debería presentar en el Rey de Reyes 2027.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • colacho mendoza
  • Festival Vallenato
  • nafer duran
  • puya
  • valledupar
  • vallenato
  • wilberth mendoza

TE PUEDE INTERESAR