FESTIVAL VALLENATO 2023

Jesús Valderrama, Rey Vallenato Aficionado 2023

El acordeonero se impuso en la final ante los participantes Juan Miguel Martínez Figueroa, Jairo Gacel Moreno, Gregorio Gutiérrez y Edwin Medina Orozco.

Añadir como fuente preferida en Google
Jesús Valderrama, Rey Vallenato Aficionado 2023

Jesús Valderrama, Rey Vallenato Aficionado 2023

canal de WhatsApp

El acordeonero Jesús David Valderrama Mora, natural de Barranquilla, se coronó como el nuevo Rey Vallenato Aficionado en la gran final que se disputó en el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.

El joven, acostumbrado a disputar finales, mostró seguridad al interpretar el paseo ‘El pollo vallenato’, de Luis Enrique Martínez, el merengue ‘Los recuerdos de Ochoa’,de Luis Enrique Martínez, el son ‘Los primeros días’, de Samuelito Martínez, y la puya ‘Este año soy el rey’, de su autoría.

En tarima estuvo acompañado en la caja con Daniel Andrés Gutiérrez Valle y en la guacharaca con Eligio Guillermo Núñez Mercado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR