Durante los dos días de la Feria de Movilidad Inteligente, organizada por EL PILÓN, concesionarios y compraventas ofrecieron sus servicios en el Centro Comercial Mayales de Valledupar. Uno de los participantes fue Armando Luis Murgas, administrador de Importcars, una compraventa de autos de segunda. EL PILÓN dialogó con el empresario sobre las ventajas y desventajas de comprar un auto usado.
Armando Luis Murgas reconoció que no es fácil comprar un vehículo de segunda porque exige una amplia revisión, especialmente, documentación, estructura del carro y mecanización. “Lo primero es revisar la documentación, que el carro no tenga problemas legales”, comentó Armando Luis Murgas.
Lo segundo es comparar el estado del vehículo con el kilometraje. “Cuando los clientes me preguntan por el kilometraje les respondo que miren el estado del vehículo. Hay muchos carros con poco kilometraje pero muy deteriorados. Es necesario hacer una revisión real: el motor, suspensión, llantas, entre otras”, agregó el empresario.











