Si usted se encuentra de visita en la ciudad de los Santos Reyes, y no tiene nada programado para este fin de semana, a continuación le mostramos los lugares más típicos a los que puede asistir en esta ciudad, con seguridad le serán de utilidad.
El Obelisco. Escultura ubicada en la entrada de la ciudad, por la vía que llega de Barranquilla y Fundación, la obra es un homenaje a la vida, diseñado por el arquitecto Carlos García y realizado por el arquitecto Helcías Castilla, esta estructura de cemento de 30 metros ya es considerado un referente del espacio de la ciudad.
Obra a El Cacique de Upar. Al llegar al terminal de transporte se encuentra la estatua del Gran Cacique Upar, máximo jefe de los Chimilas, tribu de la región.






