FARÁNDULA

Despedida del Papa Benedicto XVI se sintió en Valledupar

La Diócesis de Valledupar hizo sonar las campanas de las 28 iglesias católicas de la ciudad durante 20 minutos, a las 2:00 de la tarde, en el mismo momento que se hacía efectiva la renuncia del Papa Benedicto XVI en el Vaticano.

Despedida del Papa Benedicto XVI se sintió en Valledupar

Despedida del Papa Benedicto XVI se sintió en Valledupar

canal de WhatsApp

La Diócesis de Valledupar hizo sonar las campanas de las 28 iglesias católicas de la ciudad durante 20 minutos, a las 2:00 de la tarde, en el mismo momento que se hacía efectiva la renuncia del Papa Benedicto XVI en el Vaticano.  Los feligreses vallenatos se agruparon en las iglesias pro de actividades relacionadas con la despedida del Papa.

De igual forma, en parroquias como Nuestra Señora del Carmen, se abrieron las puertas para que los feligreses rezaran el Santo Rosario pidiendo por la salud del Papa y por el futuro de la Iglesia Católica.

A partir de este viernes se pronuncia como ‘sede vacante’ que es la convocatoria al cónclave que tendrán de 15 a 20 días los 115 cardenales de todo el mundo para el proceso de elección del nuevo Papa.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR