22 abril, 2019

Familia fallecida en accidente de tránsito será sepultada en Valledupar y San Juan del Cesar

La pareja de esposos y dos de sus tres hijos fallecieron ayer en un accidente de tránsito en la vía Valledupar - Bosconía al colisonar contra un árbol.

Este martes 23 de abril serán sepultados en Valledupar y San Juan del Cesar, La Guajira, los cuatro cuerpos de la familia Navarro Mendoza quienes fallecieron el domingo en un aparatoso accidente de tránsito en la vía Valledupar – Bosconia.

Así lo dieron a conocer los familiares de las víctimas, que manifestaron que Leonardo Fabio Navarro Maestre, quien se desempeñaba como contador independiente, será velado en la funeraria Recordar de la capital del Cesar y sus exequias se realizarán en horas de la tarde.

Igualmente, Candy Maestre, quien trabajaba como jefe de personal del colegio Liceo Cervantes de Barranquilla, será sepultada junto a sus hijos: una niña de 7 años y un bebé de tres meses de edad en el cementerio de San Juan del Cesar de donde era oriunda.

Por otra parte, se conoció el parte médico de las tres personas que resultaron heridas en el accidente quienes están internadas en la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

Una de ellas es María Camila Martínez Maestre, sobrina de Candy, quien presenta fracturas en las extremidades superiores e inferiores, así como una herida en el maxilar.

La menor, y única sobreviviente de los tres hijos de la pareja, en las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente en la frente y próximamente le realizarán una cirugía de fémur.

Entre tanto, la niñera de la familia Navarro Maestre está fuera de peligro. Su estado de salud es estable y no presenta compromisos óseos.

La familia venía de disfrutar las vacaciones de Semana Santa en San Juan del Cesar y se dirigían a Barranquilla, lugar donde vivían desde hace nueve años, tiempo que tenían de casados.

Según el informe de la Policía del Departamento del Cesar, el accidente se presentó a las 8:30 de la mañana de ayer cuando el vehículo Mazda de placas MTY-204, conducido por Navarro Mendoza, perdió el control y colisionó contra un árbol en inmediaciones del corregimiento de Mariangola.