LAS HUELLAS DE LOS 'FALSOS POSITIVOS'

Los exmilitares que reconocieron los falsos positivos en el Cesar (parte uno)

De los 15 exmilitares que la JEP imputó por 127 ejecuciones extrajudiciales cometidas en Cesar y La Guajira, solo 12 decidieron aceptar su responsabilidad.

Añadir como fuente preferida en Google
Los exmilitares que reconocieron los falsos positivos en el Cesar (parte uno)

Los exmilitares que reconocieron los falsos positivos en el Cesar (parte uno)

canal de WhatsApp

Algunos todavía no creen en su arrepentimiento, otros reprochan la deshonra del “patria, honor y lealtad” que un día juraron y unos más versados se han dedicado a conocer con atención la posible verdad que los militares callaron sobre la creación de los falsos positivos en el Cesar. 

Un escenario que, en su oportunidad, estuvo narrado por 12 exmilitares que reconocieron no solo las masacres, sino el daño ocasionado en los pueblos originarios y en la comunidad en general. EL PILÓN retomará el perfil de cada uno de ellos con el fin de que los lectores puedan conocer su ‘aporte a la verdad’. 

CARLOS ANDRÉS LORA CABRALES 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR