24 marzo, 2020

Falcao en alerta; directivo de su club dio positivo por Covid-19

La información fue confirmada por el equipo otomano por medio de sus redes sociales.

Galatasaray de Turquía confirmó que su vicepresidente Abdurrahim Albayrak dio positivo en coronavirus. El directivo tiene Covid-19, al igual que su esposa, y fue diagnosticado luego de sentir varios de los síntomas en los últimos días.

Ahora, Albayrak está en total cuarentena para evitar la propagación del virus, al igual es constantemente valorado por el cuerpo médico especializado.

Cabe recordar que Abdurrahim Albayrak fue quien le dio la bienvenida al colombiano Radamel Falcao en el Galatasaray y lo acompañó en todo el proceso para firmar el contrato con el ‘león’ a mitad del año pasado.

«Espero que todo mejores. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes«, dijo el vicepresidente del cuadro de Turquía.

Ahora, tras la confirmación de positivo por coronavirus, Galatasaray le tomará la prueba a la directiva del club, miembros de la institución y plantilla de jugadores, para así conocer el estado de salud de todos. Entre ellos se encuentra el ‘Tigre’ Falcao, que será evaluado por la institución.

Por el momento, el fútbol europeo sigue detenido a la espera de que la pandemia que rodea al mundo pueda controlarse para así reiniciar con las competencias. Ya varios torneos de gran importancia fueron aplazados, caso concreto de la Copa América, Eurocopa, Champions League y UEFA Europa League.